Declaración renta seguro vida por incapacidad absoluta

  1. En Marzo de 2015 me concedieron la incapacidad absoluta judicialmente. Era autónoma, tenia un crédito de 10000 eu solicitado en el 2009. ¿El seguro de vida cubría dicha contingencia y en Julio en banco cancelo el crédito y me abono 6400 eu. Debo declarar y como? Me ha quedado la pensión mínima.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que le hayan indicado en su gestoría.

Respuesta
-1

Estos temas fiscales están cambiando constantemente.

Te recomiendo te acerques a ulgún asesor fiscal, que no te va a cobrar más de 100 eurillos y te dejará todo arreglado. Llevate todos los papeles que tengas.

Iré cuando sepa si hay que declarar no me parece tan difícil de responder?, pues al parecer si porque en mi gestoría me han respondido que hasta que no llegue el programa de la renta!!! En fin  sin palabras. Seguiré confiando en que alguien de una respuesta .

Es lo mejor.