Donde encuentro un buen representante?

Tengo 22 años y soy modelo, ya he estado en agencias, tengo mi book, he trabajado, etc. Es decir, no soy novata en esto, llevo varios años. Pero ya estoy cansada de agencias y de historias y me gustaría empezar con algún representante, ¿dónde lo consigo?

2

2 respuestas

Respuesta

Para poder encontrar un representante, lo primero que debes mencionar es sobre que plaza quieres trabajar. No te serviría un representante Centroamericano, si quieres trabajar en Italia.

Hola Julio! Siento el despiste. Si también toca otros países ya sería la bomba, pero principalmente lo necesito en España. Un saludo, y gracias por responder.

Te sugiero buscar algún contacto en la empresa Inditex (España), que entre otras marcas, son los propietarios de Zara. Creo que nada mejor que convertirse en el emblema de una colección para una firma importante.

Te pido califiques esta respuesta, porque si no lo haces, no cuenta en las estadísticas.

Exitos

Respuesta

Te aconsejo ser tu misma representante además que tecobran comisión, haz más vida social trata de hacerte amiga de gente poderosa. Conozco muchas personas famosas sin representante y se manejan solas, nada mejor que ser tu propia jefa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas