¿Cómo puedo enamorar a la persona que me gusta?

Veréis es que me gusta un chico y cada día me gusta más pero no se si yo le gustare el es muy majo, divertido y guapo, además de inteligente y buen amigo y me gustaría poder hacer algo para gustarle o si ya le gusto para que me lo haga saber ya que a diferencia de mi el es muy sociable y yo más tímido. Somos muy amigos y temo que si se lo digo podríamos dejar de serlo por eso no le digo nada además de lo que podría pasar si todo el instituto supiera que me gusta no solo lo pasaría mal sino que también podría hacer que el también sufriera por eso me gustaría saber que tendría que hacer para poder estar junto a él de forma que ninguno sufra.

1 respuesta

Respuesta

Primero debes saber si es homosexual, segundo sí en el caso de si, sales del instituto y lo invitas a tomar un café, pero no en tu casa, ya que sino puede ser peor, le dices mira te tengo que decir algo pero esto no quiero que haga que nuestra amistad cambie a peor, y se lo dices, le repites si no me quieres no pasa nada pero necesito saberlo y no quiero perderte... Ya después ves aunque no te extrañes que en el caso de que te diga que no, se va ha alejar un poco el tiempo de habituarse y asimilar las cosas, esto puede repercutir en vuestra relación amistosa claro, que se aleje de ti o que seáis novios pero en la vida hay que q riesgos sino uno nunca consigue nada, a ti de elegir aquí tienes mi guía pero usala a tu manera y con tus palabras. Suerte y un saludo.

si pero es que somos de distintos pueblos y tengo que coger el autobús para ir a mi casa mientras el va en moto con su hermano por lo que no se si esa opción podría realizarse

Alguna tarde de algún fin de semana, siempre se puede si uno quiere, suerte y cuénteme como le va, en el peor de los casos en una de vuestras casas pero corre el riesgo que no será un buen ambiente pues si se quiere marchar no montara jaleo o no habrá problema, como usted vea, cuénteme como le habrá ido, suerte.

¡Gracias! lo intentare

De nada, si no le molesta cuénteme como le ha ido, si no lo quiere decir públicamente contácteme por correo electrónico: [email protected]

Suerte y saludos.