Juicio por agresión ¿Como reclamar mi indemnización?

En verano de 2012 tuve la mala suerte de cruzarme en el camino de un tío enorme, culturista, portero de discoteca, violento que sin conocerme absolutamente de nada me agredió porque me vio tomando una cerveza con su ex después de proferir amenazas. Ella era vecina de trabajo y nos conocíamos por venir casi diariamente a mi bar a desayunar. Yo no sabía nada de su vida sentimental y en esa cerveza me comentó que se estaba separando pero que este tío no la dejaba en paz. El teléfono le sonaba sin parar y ella no lo cogía. Él salió a buscarla y la localizó conmigo cerca de nuestros respectivos trabajos. Me provocó, me insultó, me amenazó y yo me limité a decirle que se equivocaba, que no tenía nada con ella. En ningún momento entré al trapo. De hecho me golpeó levantándose de pronto y estando yo sentando, echándome los más de 100 kg de músculo encima.
Me ocasionó una microperforación en el tímpano con gota de sangre según informe del hospital. Le denuncié, no se presentó a juicio y se le sentenció a una multa de unos 120 € y a una indemnización de 600€ a mi favor. Desde que recibí la sentencia no he sabido nada más. Hablamos de mediados de 2013. He ido varias veces a los Juzgados a interesarme por el tema. La última vez que fui me dicen que la sentencia está en “ejecutoria” hablo de octubre de 2014. Me dicen poco y mal, que no saben nada, que el proceso está parado pero que no saben por qué, con desgana, no se esfuerzan por decirme que pasa, me voy cabreado con sensación de que pasan de todo y de que no voy a recibir compensación alguna por aquella agresión y humillación pública. ¿Qué puedo hacer para recibir mi indemnización?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si esta en ejecutoria es que el Juzgado está haciendo averiguación patrimonial, a ver que bienes tiene para hacer frente a la responsabilidad penal con el Estado y civil contigo como perjudicado

Si supieras de algún bien, nómina, cuenta bancaria, etc y se lo facilitaras al juzgado, avanzarían más

Hola Huecha.

Sí, pero tanto tiempo...

No se nada de ese tipo. Como sabía a través de ella que era portero de discoteca busque discotecas en facebook hasta que vi una fotos suyas. De ahí saqué su nombre para denunciarle. Pero no se nada más.

Me recomiendan que registre en el Juzgado un escrito donde reitero mi solicitud de que se me abone mi indemnización, porque me cuentan que "como no reclamo.... lo dejan pasar". ¿Qué tendría que contener ese escrito?

Gracias

No sería mala cosa presentar algún escrito, pero supongo que habrán hecho averiguación patrimonial, y a lo mejor es insolvente