¿Porque sigo sin cobrar después de un año de despido?

Me despidieron en el mes de julio de 2014 y presente una demanda, fuimos a conciliación y después a juicio en el mes de febrero.

En el juicio acedi a que me pagaran todos los meses una cantidad durante 24 meses, me pagaron el primer mes y después dejaron de pagarme.

Presente una ejecución de embargo y ya no se nada, de esto hace siete meses y mi abogado dice que esto es asi, les han mandado a algunas empresas que le facturan a mi antigua empresa que tiene que depositar el dinero de las futuras facturas en el juzgado pero mi pregunta es si mi antigua empresa no les trabaja ya a estas empresas como voy a cobrar yo. Porque no les embargan los bienes que si que tienen mi antigua empresa.

Por favor si alguien me puede contestar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría poder ayudarle más pero quien le tiene que dar la respuesta es su abogado. Si ya han presentado la ejecutoria, es él quién le tiene que informar si ha adjuntado a la demanda la relación de bienes de la empresa o si por el contrario ha solicitado su averiguación. En cualquier caso, si la ejecutoria está admitida y se ha despachado ejecución no se preocupe que el Juzgado seguirá trabajando hasta que usted haya cobrado lo que le corresponde, aunque por desgracia en ocasiones estos procesos no son todo lo rápidos que nos gustaría.