Perra Pinscher enano - Inflamación del Clitorix

Desde hace una semana me di cuenta de que mi perra de 8 meses Pinscher enano (castrada hace 2 meses), tenia el clitorix inflamado y rojo. Fui al veterinario y me mando limpiarla con betadine vaginal 3 veces al día. Ha pasado casi una semana y no veo mejora. La veterinaria no sabia porque lo tenia inflamado.

2 Respuestas

Respuesta

La veterinaria me ha dicho que es el clítoris, que al inflamarse esta visible fuera. En la operación la quitaron todo

Respuesta

¿Es el clítoris o la vulva?, pues el clítoris se encuentra en la parte interna y es muy difícil verlo y la vuva es la parte externa y es la que habitualmente se inflama cuando están en celo. Dices que ya la operaron, lo que necesitas preguntar a quien la operó es si también sacaron los ovarios o sólo la matriz, ya que la inflamación de la vulva por lo general se da cuando hay presencia de hormonas. Otra causa puede ser por irritación. Pero esta sería evidente pues se vería lastimada su vulva. Sigo a tus órdenes.

La veterinaria me ha dicho que es el clítoris, que al inflamarse esta visible fuera. En la operación la quitaron todo

Tal vez será necesario que le inyecten anti inflamatorios aparte de la limpieza que le estas haciendo.