Error unexpected kernel mode trap

Desde que le aumente un disco duro samsung nuevo de 80GB a mi pc, me sale una ventana azul con un código de error que dice: stop: 0x0000007f (0x00000008, 0,00000000...) unexpected_kernel_mode_trap... Y tengo que resetear mi pc, antes no era si.
Anteriormente yo tenia dos discos duros, uno de 20(quantum) y otro de 40, ahora tengo el de 40(maxtor) y el nuevo samsung de 80.
Mi pc tiene las siguientes características:
Placa Intel 850 md
Procesador de 2.0 Ghz
Memoria RAM 1 G RIMM
Tarjeta de video ati de 64
Tarjeta de sonido creative
Lectora y grabador de DVD
Claro mis dos discos duros:
Maxtor 40 Gb
Samsung 80 Gb, a este le e puesto un cooler porque pensé que era por el calor, pero a pesar de eso sigue el error...

2 respuestas

Respuesta
Este es un error que microsoft ha documentado, básicamente se produce por un error relacionado con el antivuris norton, o bien utilizas otro antivirus, o si no puedesporque esta con la licencia pagada, para solucionarlo debes seguí estos pasos que idica microsoft.
http://support.microsoft.com/kb/822789/es
El disco duro no tiene nada que ver, ha sido solo una casualidad.
Más información en:
http://entkb.symantec.com/security/output/n2002071208532048.html
Respuesta
¿Esto sucedió solo por añadir el disco duro?.
Es raro, ¿en cuál tienes el sistema operativo?
¿Si quitas el disco duro se resuelve el problema?.
Esta falla generalmente es por problemas de un programa corrupto o un driver, puede ser que el driver que el sistema haya usado para instalar el disco duro este dañado y por eso te falla, por cierto, ¿qué version de WINDOWS TIENES, 2000?
Gracias por tu pronta respuesta, en cuanto al sistema operativo pues si es windows 2000 professional español, tengo el sistema operativo en el maxtor de 40 GB que es mi disco primario, si es un driver corrupto pues es muy raro porque cuando me empezó a salir ese error formatee los dos discos duros e instale de nuevo, ¿algo qué encontré en un archivo log era que el DMA del samsung no se había podido activar y el del disco maxtor si... ud cree que era por eso?... ¿Sera falla de disco?...
Le e pasado memtest y no me vota ningún error, incluso e probado los bancos de memoria de dos en dos porque mi memoria es RIMM y trabajan de a par, le e pasado hdd regenerator a los dos discos... voy a probar lo que me sugiere... gracias
Pues mira, como dices que reinstalaste todo y la falla siguió revisa esto, quita el disco duro nuevo y verifica como funciona el sistema, si el problema continua, revisa los módulos de memoria 1 por 1, puede esta dañado 1.
El DMA es una función para mejorar el acceso al disco duro, pero si no se instala no afecta la estabilidad del sistema, solo se reduce el rendimiento del disco duro como un acceso más rapido a la lectura y escritura, pero créeme, nada que te haga esperar horas, ni se nota esta perdida de rendimiento.
No me has dicho si que si quitas el disco duro nuevo el problema desaparece.