¿Es un vidrio vidrio laminar de seguridad 3+3 suficientemente resistente en un cerramiento móvil?

¿Cuánto puede llegar a durar una instalación con una cubierta de este tipo?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Carlos, para saber si es suficiente el laminar 3+3, habría que saber el tamaño de los vidrios, pues no es lo mismo un vidrio de 20x20 cms, que de 2x2 metros.

No deja de ser un vidrio laminar, y por tanto, si recibe un golpe fuerte, no romperá en 1000 trozos, sino que se rajará, pero manteniéndose sin hacerse trocitos.

En cuanto a la durabilidad de este tipo de cerramientos, se suelen fabricar en perfilería de aluminio, cuya durabilidad, como el de una ventana, es muy alta. Además, añadimos que se haría con vidrio, más duradero que un policarbonato o similar.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Carlos,

No hay una fecha de caducidad para este tipo de trabajos. Son muchas las variantes que entran en juego para determinar la duracion. En primer lugar si el trabajo esta bien fabricado y bien instalado, durara mucho mas. Si luego el uso y mantenimiento del techo es bueno, tambien aumentara su vida.