Inodoro Roca Monaco no carga la mochila

Mi Inodoro Roca Monaco nuevo, dejo de funcionar de un día para otro, no carga agua en la mochila, aunque hay agua. ¿Qué pudo haber pasado? No se oye entrada de agua a la mochila y no se como hacer para levantar la tapa ya que tiene los botones de descarga doble y no quiero romper nada.
¿Alguien puede indicarme el problema y como hacer?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que sacar los pulsadores para arriba pulsando el redondo para poder sacar primero el otro y luego veras 1 tornillo de plástico lo quitas y ya. Se te puede haber trabado el flotador o algo así de simple

Respuesta

Si, es como te ha dicho el compañero. Los pulsadores salen hacia arriba sin problema pulsando el pequeño primero para poder sacar el otro. El tornillo negro es de plástico y a la hora de colocarlo después no lo aprietes mucho, solamente es para sujetar la tapa.

Ten en cuenta un detalle, cuando quites el tornillo, tira hacia arriba del embellecedor cromado y la tapa ya la puedes retirar. Ese embellecedor tiene un rebaje en un lateral que a la hora de colocarlo después tienes que hacerlo coincidir con el correspondiente lado del plástico del descargador.

A veces el flotador se queda trabado y no baja porque el flotador está demasiado pegado a uno de los laterales, si es así muevelo un poco para que no te vuelva a pasar.

Si el flotador está correcto, podría ser el filtro de ese mismo flotador que está colocado en la entrada del mismo, quitando el latiguillo puedes sacar ese filtro, que a veces se obstruye con tierra que provenga de la red de agua.