Tengo que avisar si me despido

Me quiero ir de mi empresa, trabajo como comercial, en mi convenio, el de comercio, no viene nada referente a las bajas voluntarias, ¿tengo qué avisar con 15 días o simplemente una carta serviría como baja un día cualquiera sin avisar?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque hayas mirado tu convenio colectivo, mires si hay alguna cláusula en tu contrato de trabajo. Asimismo aunque no pusiera nada, te recomiendo que avises con 15 días de antelación, mediante carta certificada o burofax, para que no tengas problemas con la liquidación.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario http://agsgraduados.es/es/servicios/conflictos-laborales/