Puede tomar mi perrita este tipo de medicamentos

Tengo una perrita galga de 11 años operada del bazo podría tomar U-derm omega urano vet, son aceites esenciales omega 3 y 6, pero no me atrevo a darle sin preguntar al veterinario y ir solo para eso(me queda a 30 kilómetro) que me aconsejáis ir a preguntar o no habría problema al ser solos aceites que le pueda hacer daño.

1 respuesta

Respuesta

Y si o llamas por teléfono no puedo decirte más porque no tengo información si es compatible con otros medicamentos que este tomando llama e imformate

MUchas gracias por informarme, ella no toma ningún medicamento, de todas forma intentare llamar solo que ellos por teléfono( si no son los veterinarios que siempre están ocupados y no se ponen) la auxiliares no informan de nada

A ti todo por los niños perrunos