Meses al tener Días con diarrea y días normal

Tengo como 4 meses con una diarrea que viene y se va osea días con diarrea y días normal hace casi 2 meses fui al medico me hicieron un análizis de heces y la doctora dijo que tengo mucha cantidad de parásito llamado tricosefalo. También siento debilidad o un dolor leve en las piernas aveces eh llegado a pensar que hasta tengo vih porque pienso mucho en eso.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, para este parásito puedes tomar los antibioticos Actira y Mebendazol, el detalle y problema es que deben ser recetados por un médico especialista, que pueda valorar el cuadro global. Actira en cobcreto es muy potente y con un ámplio espectro de acción, pero tiene multiles efectos secundarios. Sobre Mebendazol;

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a682315-es.html

Te sugiero acudir o volver a consultar a tu médico de cabecera, o especialista privado, que opinión puede ofrecerte al respecto. Dado que se trata de un problema de infección por virus/bacteria, los tratamientos caseros como la hierba Zahareña nada pueden aportar. Siento no poder decirte más. Si tienes documentos médicos puedes subirlos a la página para que podamos valorar el cuadro con mayor amplitud. Mucho ánimo.