¿Cual es la diferencia del nifedigel nifedipino y cordilat nifedipino?

Espero me puedan a clarar una duda yo soy hipertenso eh tenido la presión alta en ocasiones de 160 sobre 120 o 140 sobre 100 o 140 sobre 90 aveces 120 sobre 80 y otras 130 sobre 80 y así no se me ha controlado muy bien pero mi duda es esta.
El doctor me receto nifedigel nifedipino capsulas de 10mgs. Con excipiente cbp una capsula fui al hospital hace unos días y me dieron ahora el médicamente cordilat nifedipino de 10mgs con excipiente cbp una capsula me tomo dos dosis al día una a las 9 am y otra a las 6 pm
Mi pregunta es cual es la diferencia entre estos 2 medicamentos y cuales son las reacciones secundarias que pueden ocasionar .
Por favor si me puede ayudar con esta pregunta ya que tengo otra mas que hacerle pero primero quiero saber la respuesta, de la diferencia de los medicamenteos así como todas sus reacciones secundarias para que así yo pueda contarle en otra asesoría lo demás

1 respuesta

Respuesta

Son iguales, pero de distinto fabricante.

La información y los efectos secundarios los tiene en el siguiente enlace:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a684028-es.html

excelente respuesta gracias en el próximo mensaje te diré el porque de la pregunta saludos y gracias por lo mientras te dejo tus buenos puntos