Cesión licencia apertura negocio, condiciones

Quiero montar un negocio venta de pan y bollería, actualmente hay una licencia abierta de peluquería, ¿puedo hacer una cesión de licencia? O como es una actividad diferente tengo que hacer una licencia nueva c su proyecto etc...

Respuesta

El cambio de titularidad de Licencia procede cuando vas a llevar el mismo tipo de negocio... es decir te quedas la Licencia existente y le cambias la titularidad a dicha licencia.

En tu caso es Licencia nueva, sería una actividad calificada medioambientalmente por declaración responsable.