Con respecto a las gomas que me recomendaste

Vivo en Panamá y es muy dificil conseguir ciertas marcas de gomas me podrias recomendar otras gomas de otras marcas y una relacion precio funcionalidad buena ya que re doy un ejemplo las Sptiga Striker 1 estrella tienen un valor de 30 dolares ya puedes ver lo costoso que es eate deporte aca

1 Respuesta

Respuesta

Veo que somos vecinos entonces. Para serte honesto las gomas de calidad en tenis de mesa superan ese precio que me dices, puedes corroborarlo en tienda internacionales. Aun Stiga tiene cauchos que son más costosos que el Striker (por ejemplo el Calibra). Mi consejo es que si quiere adquirir implementos de calidad, hagas la inversión pues vale la pena por la durabilidoad de los mismo y el performance deportivo que te darán. Puedes adquirirlo por internet o con mi persona si te decidieras por TIBHAR. Si te interesa saber más de nuestra tienda, búscanoslo Facebook como Tenis de Mesa EnLínea.