Hules Donic o Stiga

Quiero comprar hules para mi madera, leo excelentes comentarios de la marca Donic a la vez son relativamente accesibles de encontrar, sin embargo me son también accesibles por precio y mercado los Stiga, quisiera me aconsejaran tomando en cuenta precio y calidad entre estas dos marcas, mi estilo es ALL Roun tirando a ofensivo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que todo te corregiré tu termino cuando te refieres a un juego allround con tendencias ofensivas podrías hablar de un estilo all+ u off- así que cuando busques equipos o elementos buscalos dentro de los estándares all+ u off- :)

Bueno la verdad donic tiene una calidad muy muy buena y stiga también, aunque dentro de donic son muy pocas las gomas dentro del sector allround ofensivo así que no podría recomendarte por que prácticamente no conozco, pero en stiga si tengo que decirte

Podrías mirar la stiga innova, la stiga neos sound y la stiga mendo energy sn gomas all+ son gomas de buena velocidad y buen efecto ademas de un excelente control y su durabilidad es muy nueva entre esas tres te recomiendo mas la stiga mendo energy así que te la recomiendo. Cualquier duda que tengas me avisas

Muchísimas gracias, realmente me gusta estar leyendo opiniones y recomendaciones de ustedes, aportan mucho y nos ayudan a tomar decisiones.

Para este ultimo hule que me recomiendas de madera que se adapte bien, que sea accesible económicamente razonable sea en esta marca o en otra?

saludos

GRACIAS...

Bueno amigo me alegra mucho, ese mismo gusto por las opiniones me llevo a estar como experto y compartir lo poco que se de este hermoso deporte
Bueno dentro de la marca stiga prodrias combinar esas gomas con un madero stiga classic offensive que es una madera off pero su velocidad es off- y su control es maginifico esta madera me gusta mucho por que es de excelente calidad y stiga realmente tiene muy buena acogida con esta madera y con las gomas que te recomende quedaria un poco rapida no mucho, y excelente control
La verdad seria buena combinacion. Y pues hay otra madera que es la stiga master active es all+ es la mas economica pero no es muy rapida asi que no me gusta
Entonces en mi opinion quedate con la stiga classic offensive es excelente opcion no te vas a arrepentir
Si quieres algo mas rapido me avisas

Gracias de nuevo, por ultimo, revisando las especificaciones del hule que me recomendaste, el Mendo Energy, lo veo mas de control que ofensivo, por eso te comenté al principio y como me lo aclaras tiendo al off-, entiendo que es una linea muy delgada en cuanto a esa diferencia, lo que me preocupa es tener un hule con poco spin y relativamente lento, me parece, no se si realmente sea así la verdad, sino te agradecería me recomendaras otro un poco mas rapido o con mas spin.

Disculpa la molestia, si supieras, uno que no es tan conocedor desearía tener un experto a su lado todo el tiempo y a veces da vergüenza estar preguntando tanto.

saludos

Amigo no hay problema si tienes que preguntar mil veces no importa, yo alguna vez también fui preguntón y no hay nada mas agradable que hablar tenis de mesa.

Bueno la verdad te comente del mendo energy ya que con el stiga classic offensive quedaría un juego all+ u off- pero si buscas mas velocidad en tu caucho, puedes mirar la serie boost que son rápidos pero no tanto y son de muy buen efecto en ese te recomendaría el boost tc (tensión click) es de dureza media blanda tiene un sonido agradable cuando realizas un topspin da buen giro y es rápida pero no en exceso o el stiga magna normal, ese caucho me gusta mucho mucho tiene una velocidad y efecto muy buenos y su control es muy bueno la verdad es muy alegre el juego con este caucho, o el stiga neos synergttech es excelente goma pero es muy blanda para mi gusto

Así que escoge alguna invesitga y cualquier cosa pregunta sin pena que para eso estamos los expertos

De nuevo gracias, seguramente me voy por estas ultimas recomendaciones, mas adelante te cuento como me va.

saludos

Vale amigo pues me gustaría que me digas por cual material te decidiste, y pues apenas termines y no tengas mas dudas finaliza la pregunta y mas adelante cuando tengas el material en tus manos y lo pruebes y me escribes haber como te fue

Felicidades

gracias de nuevo, ustedes son el tipo de persona que en cualquier campo ayudan a las personas y dan ese valor agregado, con interes real y sincero, para mi el encontrar esta pagina, en la seccion de tenis de mesa ha sido super interesante y se me han aclarado muchas dudas, hasta confirmarlas animandome a preguntar mas a fondo.

saludos