Problemas para activar los núcleos de mi procesador

De 8 núcleos, al entrar a msconfig/arranque/opciones avanzadas solo me aparece 1 procesador y no me permite aumentarlo a los ocho, ¿qué debo hacer? Para que me permita el cambio

Respuesta

Esto no lo hagas pues solo sirve para cuando la pc comienza es decir para el inicio del windows ademas te limita el uso de la memoria. Deja que tu sistema operativo maneje los nucleos del procesador,,, si te sale un solo nucleo pues solo tienes uno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No deberías usar esa opción, porque windows automáticamente detecta y utiliza todos los núcleos disponibles. Igual si me decís que procesador y que version de windows usas, te podría ayudar más.

Las caracteriasticas de mi equipo son las siguientes

intel(R) Core(TM)i7 CPU [email protected]

RAM 14 GB

Windows 7 Ultimate

Esvraro, quizas los nucleos estan desactivados desde el bios. ¿Cuántos nucleos te muestra?

solo me muestra uno

Es raro, deberías fijarte en el BIOS si están desactivados, necesitaría saber que placa madre tienes para decirte como reactivarlo, también puedes buscar en la placa un jumper que diga Clear CMOS o sacarle la pila para reiniciar el BIOS a su ajuste de fabrica.