¿Qué pasa si toco un metal oxidado y luego toco otros objetos como madera, plástico o metal?

Suena algo paranoico pero es una duda que tengo hace tiempo. Verán, toque el enchufe oxidado de un amplificador y luego toque instrumentos, ¿lo puedo transmitir a otras superficies?

Respuesta

No es paranoia, si lo fuera, no consultarias, veras, sacando el lenguaje "academico", hay paranoicos que tienen su paranoia, por frustracion, por temor, por cobardia, y nunca lo reconocen, aunque a veces alguien les "tire" una indirecta, en parte, por que ni saben que es, y aunque lean ciertos libros como lo de la gente toxica, que sabras a que me refiero, por que se promocionan mucho aqui . y actuan peor, o sea, leer no les sirve de nada, si no entienden y no tienen la capacidad de reconocer sus defectos. Una duda, es mejor sacarsela. Si tocas algo, y lo llevas a otro lado, puede que solo lo ensucies, o puede que haya consecuencias, como cuando se cae algun alimento, o parte por ej. de una galletita, y el cuento de que si se levanta antes de "5 segundos" no pasa nada : esto no es cierto, puede que no pase nada aunque este una hora, y puede que con un segundo se trasmita algo dañino, y no es lo mismo el piso de la casa de la persona, que la calle, que un lugar contaminado, etc. No creo que pase nada, si dejastes algun residuo, limpialo, no creo que sea nada compulsivo, espero que lo resuelvas. Sds.