Apropiación indebida, ¿Se puede hacer reclamación a una entidad bancaria y denunciarlo ante el juzgado turno al mismo tiempo?

El banco me extrajo un dinero de mi cuenta de ahorro que me dio en calidad de préstamo junto a la hipoteca por no utilizarlo para comprar seguros de vida. Hice la correspondiente reclamación a la entidad y lo haré luego de dos meses ante el banco de españa. Mi pregunta es si puedo denunciar el presunto delito de apropiación indebida ante el juzgado de guardia, mientras espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya pasaron los quince días desde que interpusiste la reclamación y no te han respondido entonces sí debes hacerlo.