Porque motivos tienden a oscurecer los pezones

El día 20 me vino la menstruación y ligeramente menos que la anterior. Y mis pezones estas oscurecidos pero no siento dolor ni inflamación en los senos. ¿A qué de debe?

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a cambios hormonales, administración de ciertos medicamentos o embarazo.

¡Mucha suerte!

Pero si me vino la menstruación. Puede haber embarazo?

No te entiendo

Si la menstruación te duró menos días de lo usual y mantuviste relaciones sexuales sin protección unos 6 - 12 días antes del 20/1, el sangrado que presentaste podría haber sido por implantación. En ese caso deberías realizar un test de embarazo para salir de dudas. ¿La cantidad e intensidad fueron normales? ¿Te llegó en la fecha prevista?

Si tus respuestas son afirmativas, es decir, si la menstruación fue relativamente normal, no hay riesgo de embarazo.

¿Tendrías a bien valorar la respuesta?

¡Un abrazo!

Mantuve roces de genitales con mi pareja piel a piel el 02 de enero y el me penetro un poco (sólo la puntita) y el me puso un óvulo para cuidarme.

Mi sangrado fue ligeramente menos que la anterior pero si siguió el patrón de una menstruación ligero abundante ligero. Y como siempre cuando se corta se vuelve de color marrón. Entonces es necesario un test de embarazo?

Y me duro la cantidad de días que siempre ha sido es decir 5 días

No es necesario realizar la prueba, no estás embarazada. ¡Enhorabuena!

Cuídate mucho y buena suerte!