Puedo quedar embarazada si yacula dentro

Mi duda es que cuantas posibilidades hay si puedo quedar embarazada si eyaculan dentro de mi aunque lo haya sacado es posible que se hayan ido los espermas

2 Respuestas

Respuesta

Pues siendo sincera la posibilidad es muy alta ya que eyaculó dentro, ahora bien No Panic! Puede ser que no haya pasado nada, dependiendo de en que parte de tu ciclo estés y si es regular o no.Pero siempre te aconsejaría usar protección, si no estas segura hazre an test de embarazo, o si la relación ha sido hace poco, compra la píldora del día después, es eficaz dentro de las 72 primeras horas, pero entre antes se tome MEJOR, un abrazo

Respuesta

Hola Yrazema Sanchez

La posibilidad de un embarazo se convierte en alta cuando hay eyaculación dentro de la vagina, sin importar si fue poco, o lo halla sacado rápido. Sea como sea el riesgo se crea. Esto como te mencionaron anteriormente depende también del factor tiempo, en el que vas en tu ciclo de fertilidad. Así que si en tu país hay acceso a pastilla de emergencia y no quieres un embarazo pues uses este método, siempre y cuando NO halla pasado más de 3 días después de la relación sexual de riesgo.