Tuve sexo anal pero tengo miedo que el semen se aya corrido a la vagina

Tuve sexo anal con mi pareja

Y eyaculo dentro

Mi miedo es que el semen se aya corrido

Aunque no hubo penetración vaginal

Y según yo me estaba tapando la vagina durante lo que duró la relación,

Menciono que 16 días antes había tomado la postday

Tengo cólicos y me salió acné

Faltan 8 días para que me baje

Creen que pueda estar embarazada

¿Qué probabilidad hay?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karina Flores

Lo dudo mucho si el eyacula dentro del ano, no hay ninguna posibilidad de embarazo, por esta vía NO hay manera de quedar en embarazo es seguro. Ahora si el eyaculo por fuera del ano si hay posibilidad de que se corra y llegue a la vagina, pero aun asi hay muy pocas posibilidades ya que el semen debe de entrar completamente (al fondo) para que pueda haber embarazo, y ademas a esto le sumamos que si sale y se corre, el ambiente le afecta al semen.

Asi que descuida, es casi imposible el embarazo, relájate y puedes seguir manteniendo esta practica sin ningun temor.

¡Gracias!

Y me alegro que te ayudo mi respuesta.