¿Me basta con permiso de palabra del presidente ¿

Hace treinta años con el permiso del presidente pero solo de palabra hice una casita de ocho metros en mi terraza de un primero, lógicamente comunitaria de uso privativo en una terraza de 50 metros, si unos vecinos quieren ¿me la pueden hacer quitar?

2 respuestas

Respuesta

El permiso del Presidente no es válido (ni de palabra, ni por escrito) para realizar algo que requiere del permiso de la Comunidad.

No obstante, incluso una obra ilegal como sería la suya, pasados 30 años, está prescrita.

Respuesta

Si lleva 30 años disfrutando de ella, con permiso por escrito o no, cualquier ilegalidad está más que prescrita, por lo que ahora es suya de pleno derecho.