Si no tengo cuenta de icloud, ¿Hay posibilidad de que se pueda recuperar información de wats app o de fb messenger?

Tengo un dispositivo iphone, y anteriormente manejaba mi cta de iclod, pero tuve un problema ya que hackearon mi celualr, y recuperaron información de tiempo atrás, la pregunta es, actualmentwe no tengo activa una cta de icloud, y tampoco respaldo en mi celular, existe la posibilidad de que puedan hackear nuevamente, ¿o recuperar la info de wats app o fb messenger?

1 respuesta

Respuesta

Hola edna sanchez

Solo se puede adquirir los archivos, documentos, etc. que fueron subidos o guardados hasta el momento que usaste o tenias activa la cuenta de icloud.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

¡Gracias! ¿Pero ni hackeado vdd? ¿O existe la posibilidad?

No, ya que en icloud lo que existe es hasta cuando fue usado o activado.

Ok, muchísimas gracias por el dato fue de mucha ayuda

De nada.