Leer correos de hotmail con proxy

Si con el proxy no puedes, tienes que abrir en él los sig. Puertos para el messenger.
Los puertos 6891-6900 activan el envío de ficheros.
El puerto 6901 es para las comunicaciones de voz.
IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901
Saludos y espero te sirva de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ahhh. Ahora entiendo. Pensé que el firewall lo manejabas vos. Disculpame.
Te lo explico para que entiendas el porque no.
EN el firewall, bloquearon por ej. los puertos que utiliza el messenger. A través de e-messenger.net, vos podes "saltear" esta restricción porque en verdad, no estas abriendo VOS los puertos. El que los abre es e-messenger y vos lo que ves, lo ves a través de ellos. ¿Se entiende?. Tienes un intermediario.
Ahora bien; el tema del correo es la misma cosa. Probablemente bloquearon el nombre hotmail.com y las ip correspondientes a ese servicio. Necesitas un intermediario que lo abra por vos y te lo muestre. Yo no he encontrado nada (del estilo e-messenger) aun, pero en tu lugar, no me arriesgaría a utilizarlo, dado que la mayoría de estos sitios con copias del original de microsoft para robarle la contraseña a algún desprevenido.
En cuanto sepa de algún sitio serio, te aviso.
Hola!
Quisiera saber si, al igual que existe la página www.e-messenger.net para entrar sin restricciones en el messenger cuando tienes un proxy, también existe una página o alguna forma de entrar en tu correo de hotmail con la posibilidad de leer tus mensajes y responderlos (teniendo un cortafuegos).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta pero no tengo ni idea de como abrir los puertos (entiendo muy poco de informática), además de que estoy en una empresa de telecomunicaciones y creo que se darían cuenta y no les iba a gustar demasiado je je
¿No existe otra forma... algún tipo de truquillo o alguna web que me permita acceder al correo de hotmail?
Gracias!
Muchas gracias, cierro la pregunta, no obstante si te enteras de alguna página seria te agradecería mucho que me lo hicieras saber ;) Gracias de nuevo!