¿Es normal sentir debilidad y sensación de fiebre cuando da un ataque de pánico?

Hoy mismo estuve con mis amigos y de golpe comenzó mi sensación de como si tuviera fiebre y una debilidad severa. Una vez tambien me paso.. ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que descartar diferentes enfermedades con una analítica de control y tomarte la tensión arterial.

Puede ser que tengas un malestar por star incubando algún virus y te notes débil.