Saber mis derechos en cuanto a reparación mal efectuada y pagada

Hace un mes y medio llevamos el coche al taller. Después de dias de mirarlo nos comunicaron que debían pedir una pieza fuera de España y tardarían, hasta aquí bien. Después de semanas esperando, haciendo pruebas porque no acababan de verlo del todo bien, al final, nos lo entregaron diciendo que sólo debían hacer un ajuste, que lo volvieramos a llevar al día siguiente, pero para sacarlo del taller, evidentemente, soltamos 850 euros de la factura. Pero al utilizarlo al día siguiente para ir a trabajar volvió a salir el mismo fallo y por poco llego hasta el trabajo, Ante la imposibilidad de encontrar ellos el fallo después de MAS DIAS lo llevaron al servicio oficial que por lo que estamos viendo tampoco le acaban de dar con el problema. Mi pregunta és: ¿Puedo reclamar la devolución del dinero entregado si el coche no ha quedado bien y lo tengo que llevar al desguace? Porque entramos con coche estropeado y hemos salido con el mismo problema y 850 euros menos.

1 Respuesta

Respuesta

Poder puede reclamar tanto a consumo como por la vía judicial... lamentablemente ninguna de las dos opciones le va a aportar ningún beneficio. En consumo rara vez hacen caso a situaciones como la suya y a nivel judicial, el desgaste en tiempo, esfuerzo y dinero hace que no le compense empezar la demanda.