Si encuentro trabajo después del aviso de despido y antes de la fecha efectiva del despido, ¿Tengo derecho a indemnización?

En la empresa en la que estoy me avisaron verbalmente que me despedirían el 31 de marzo. He encontrado un trabajo nuevo y empezaré el 1 de marzo. ¿Sigo teniendo derecho a indemnización por despido al haber encontrado trabajo antes de la fecha del despido?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres recibir una indemnización deberas esperar a que se haga efectivo el despido, de lo contrario, tendrás que solicitar la baja voluntaria, y lo único que tendrás derecho a percibir será la liquidación.

Te dejo el siguiente enlace en el que podrás contactar con nosotros, resúmenos tu caso y adjúntanos tanto el contrato de trabajo como las últimas nóminas para que valoremos tu situación y te asesoremos sobre cual es la mejor opción.

http://agsgraduados.es/es/servicios/conflictos-laborales/