Consulta sobre modificaciones en la nómina sin aviso

Me he dado cuenta que mi empresa me ha modificado los importes de la nómina del año 2.015 con la de enero de 2.016.

El salario base me lo ha bajado y me subido el resto de complementos salariales. Le he preguntado al asesor laboral de la empresa y me dice que es lo mismo, ya que todos los conceptos cotizan, y mi pregunta fue ¿y si es lo mismo, porqué me lo modificas, y además sin avisar? Es verdad que el neto que gano es el mismo.

Me gustaría saber, si es verdad que todos los complementos cotizan, y si fuera así, ¿en qué me puede influir que tenga un salario más bajo y los complementos más altos? Me refiero a si hubiera despidos, desempleo, jubilación...

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el siguiente enlace http://agsgraduados.es/es/servicios/conflictos-laborales/

Puesto que si que te puede afectar de cara un despido, asimismo tendríamos que comprobar que tu salario está correcto, más allá de los complementos salariales.

Necesitaríamos que en el formulario de contacte del enlace nos facilitaras tu contrato de trabajo escaneado así como la nómina anterior al cambio y la nómina con el cambio del salario base.