Ir cobrando de la UTE (Unión Temporal de Empresas)

Vamos a constituir una UTE ¿podemos ir facturando los socios a la UTE o hay que esperar a liquidar la empresa? No nos queda muy claro como ir cobrando el trabajo (durará un año la UTE) ya que no queremos esperar a liquidar la empresa para poder ir cobrando lo que la UTE vaya facturando al cliente. ¿Se puede ir sacando el dinero proporcionalmente cada socio sin mas? ¿Se puede facturar a la UTE? ¿Hay qué esperar a que liquidemos la UTE?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie y ayude con su caso concreto.

Las UTE tienen sus propias peculiaridades administrativas, contables y fiscales, que deben tener en cuenta. Los participes de la misma, podrán facturar a la UTE también con ciertas peculiaridades, no hay que liquidar la misma para cobrar...