Documentación necesaria para abrir un negocio so lo 4/5 meses

Tenemos variedad de artículos de decoración, que estamos interesados en vender. Que docuemntacio necesitaría para abrir un negocio, tipo rastrillo, en Madrid. ¿Tendríamos qué darnos de alta en autónomos? ¿Cuesta mucho dinero?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

El realizar una actividad económica, aunque sea de forma temporal, supone cumplir con toda la normativa, fiscal, administrativa, etc... Puede haber ciertas peculiaridades, en cuanto al tema de los autónomos en ciertos casos, pero hay que estudiar el caso concreto.

En principio, lo mas importante es contar con licencia en la tienda, además del tema fiscal y de altas en la seguridad social...