Como conseguir novia? O porque quiero una novia?

Soy un joven de 18 años y aunque suene egoísta quiero saber como y para que tener una novia, realmente nunca he tenido una novia por que antes tenia el pensamiento de ser un caballero y ademas de que solo quería tener una novia en toda mi vida, ¿pero ahora me surge la duda después de haber cambiado porque he de tener una novia? ¿Por qué no me enamoro? Porque me nace este sentimiento, algo así como la envidia o no se, al ver que todos salen con sus novias y yo no. Sinceramente me creo un buen tipo, atlético y divertido, salgo constantemente, siempre intento hacer cosas diferentes, asertivo, modesto, me encanta la originalidad y libertad de mi vida ... Sin querer sonar mas creído o arrogante hay chicas que quieren algo conmigo y no las considero desagradables, pero yo no siento nada, estoy algo perdido actualmente en mis pensamientos y esto como que me saca de onda en el día a día, quiero una novia pero no me enamoro, es mas creo que hasta le tengo miedo al compromiso, ademas es que me pregunto porque o para que quiero una novia cuando la paso bien y es que solo siento que falta ese algo, ¿así qué agradecería que respondieran con una opinión de porque o para que tener una novia?, ¿Pasa algo malo conmigo?, por favor ayudenme que siento que esto me afecta mucho.

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, ¡Todo está bien contigo! :) Aun eres muy joven, no deberías de agobiarte con el tema. Si no te enamoras de nadie, es porque no has encontrado aún a una persona adecuada para ti, y te recomiendo no empiezar a salir con nadie simplemente porque “todos tienen novia y si yo no tengo soy un chico raro”.

La mayoría de los hombres que yo conozco (mis amigos, familiares, compañeros de trabajo) se han enamorado por primera vez entre 20-30 años de edad. Repito, eres muy joven para preocuparte por esto, disfruta tu juventud, disfruta tu vida, y ya verás el amor vendrá cuando menos lo estés esperando. El día cuando conozcas a “esa” chica, te enamorarás sin darte cuenta y todos los miedos al compromiso desaparecerán, así como todas las preguntas de por porqué necesitas a una novia, serán respondidas.