¿Como debo tomar la espirulina?

He comenzado a tomar espirulina por todas las proteinas naturales que tiene, me la recomendaron en una tienda de suplementos alimenticios (Nutrisa) y la verdad no se cuantas pastillas debo de tomar o como hacerlo, si antes o después del ejercicio, etc..

Yo comencé hoy tomándome dos en la mañana antes de ir al gym y luego otras dos después de haber hecho mi rutina, lo que quiero es que mis músculos crezcan porque soy de complexión delgada..

Si alguien la ha tomado o sabe como funciona agradecería su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Nunca la he tomado, ni me he molestado en echarle un ojo a su composición etc...

Por más proteína que comas, tus músculos no van a crecer. Para que haya una hipertrofia muscular, tiene que haber un superávit calórico en tu dieta... si no lo hay, por mucha proteína que comas tus músculos no crecerán nada de nada.