Existen estudios de detective privado

Quiero tener el titulo de detective privado, Se habla de criminología, derecho etc.

Quien me puede orientar con exactitud los pasos a dar. Que me digan en que universidad, no importa cuál. Pero al estar jubilado y sin estudios, quiero ir a lo más fácil y rápido. ¿Me pueden aconsejar para ir al grano buscando los atajos posibles?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente la carrera que hay que cursar es criminología, para poder ejercer y trabajar, se puede hacer por libre en la universidad de Almería.

He mirado en internet y veo que en todas las universidades imparten la carrera de criminología. Al haberme recomendado la universidad de Almería, ¿es por algo importante? ¿Es más fácil allí? ¿Más barato? También quiero preguntarte si tienes experiencia en esa profesión. Muchas gracias

También saber si para ejercer de detective, existe un titulo para eso. Si ejerces de detective y entras a preguntar en un hotel ( por ejemplo) por una persona que estás localizando, le dices al conserje, hola, soy criminólogo y ... El titulo de detective ¿quién te lo da?

Te recomiendo la de Almería por que un familiar cercano se sacó la carrera allí, efectivamente una vez que te des de alta como empresa de investigación tienes tu placa identificativa la cual corrobora tu profesión, una de los mandamientos de un detective privado es que pocos(por no decir nadie) sepa lo que eres, y menos ir identificándose cómo tal, principalmente la identificación es para presentarla ante las ff. Cc. Ss. El y para juicios sobre casos investigados.

Entonces, como lo hacen para sacar una información cuando tienen que preguntar a alguien, y ese alguien, le dice ... y ud quien es para preguntarme si conozco a esa persona .

Hace años un detective vino a mi negocio para preguntar algo, y lo que hizo 1º fue enseñarme una placa de policía. ( Luego supe que era detective privado )

Hombre! Todo depende que topo de expediente sea, so vas buscando A alguien que está estafando A una mutua y necesitas saber si esta trabajando estando de baja, si vas diciendo que eres detective espantas A la liebre, no se si me explico!