Pene duro después de masturbarme

Mi nombre es Alfonso y tengo 23 años, bueno pues quería preguntar porque casi siempre que me masturbo, al poco rato siento como si tuviera el pene duro todavía aun cuando ya no tengo erección y no se me pone totalmente flácido, pero si tengo una erección después, me siento mejor y puedo orinar mejor, y por ejemplo si me masturbo de nuevo siento que eyaculo demasiado pronto pero después me siento un poco mejor, es algo con lo que ya tengo tiempo, y me preocupa, bueno nomas eso quería preguntar y decirles que fui con el urólogo y todo salio bien, pero algo que si tengo es que soy muy aprensivo y todo el tiempo he tenido síntomas de ansiedad, también cuando tenia 15 años sufrí un golpe en la cabeza del pene que me duro varios días con un poco dolor y siento que en esos días me hice de un miedo a tener erecciones por miedo a que me fuera a doler o tener que recurrir a masturbarme y no se si todo esto me halla afectado, bueno eso es todo espero me puedan ayudar.

Respuesta

En principio, no es síntoma de ninguna anomalía, máxime cuando el urólogo ya te ha dicho que está todo bien.

Es probable que tu eyaculación no sea completa y por eso no pierdes totalmente la erección. De hecho, cuando eyaculas una segunda vez, todo vuelve a la normalidad y orinas mejor. Cuando el pene está congestionado (en erección) cuesta más trabajo orinar.

Y porque crees que a veces necesite hacerlo una segunda vez para sentirme mejor, sobretodo cuando no senti mucho placer la primera vez?

Sera por mi problema de ansiedad?

Si no sientes placer esa primera vez es porque no llegas a tener una eyaculación completa. Es cierto que la ansiedad juega un papel importante en la eyaculación precoz y tal vez debas ralentizar y alargar el máximo tiempo posible la masturbación para que la eyaculación sea completa. Intenta hacerlo de forma relajada y controlando la respiración (respiración diafragmática), inviertiendo en el proceso, no menos de 15 minutos.

¿Tienes relaciones con pareja? En caso afirmativo, ¿te sucede lo mismo que con la masturbación?

Cuando tengo relaciones con una mujer se me hace muy difícil mantener una erección y no puedo eyacular por eso ahorita evito esas situaciones antes de acomodar mis problemas, muchas gracias.