¿Cómo clasificar correos por dominio?

Resulta ser que recibo muchos correos de mi empresa pero también recibo muchos correos de clientes externos, entonces quiero clasificar en dos carpetas estos correos que recibo. En la primera quiero que unicamente se almacenen los correos de mi empresa, todos ellos tienen en común el mismo dominio ejemplo, [email protected], [email protected] En la segunda carpeta almacenar el resto

1 respuesta

Respuesta

Acabo de ver la pregunta a pesar de que lleva meses escrita. La respuesta es "crear una regla en Outlook". Si sigues interesado en ello y no sabes cómo hacerlo, dime tu versión de Outlook y te explico cómo.