Redireccionar correos a otra cuenta..!

Espero te encuentres super bien.
      Tengo configurada una cuenta en outlook 2007 ([email protected]) en una PC dedicada a enviar correos específicos y recibirlos claro; entre esos correos recibidos existen algunos que fueron rechazados o tienen algún error, en fin que no llegaron a su destinatario. ¿Cómo puedo redireccionar solo y exclusivamente los correos que si llegaron a su destinatario a otra cuenta ([email protected]) que esta configurada en otra PC..?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes redireccionar ese correo con una regla, claro que debe estar activo el buzón en el exchange. Configurar en el servidor un forward a la dirección que prefieres.