¿Como comprar un piso y vender el que tengo?

Estoy barajando la posibilidad de vender el piso que tengo actualmente, ya que se me ha quedado pequeño, y comprarme otro que se adapte a mis actuales necesidades, el problema es que no se que hacer : compro realizando un contrato de arras, mientras vendo el que tengo o pido dos hipotecas o que...

El problema es que no me quiero pillar las manos y tampoco tengo dinero para dar entrada y pagar notarios ni gastos...

1 Respuesta

Respuesta

Le sugiero un arrendamiento con opción de compra durante dos años así tiene tiempo de sobra para vender su vivienda.

Asegúrese de que sea con opción de compra no con "obligación" de compra que hay algunos contratos que tienen una prima de opción tan sumamente elevada que uno no se puede echar atrás para no perder semejante cifra.