Yo tengo un problema hace 4 días, note que tenia un ojo más grande que el otro, y no vuelve a la normalidad.

Antes cuando me pasaba esto en menos de 1 día ya se avía arreglado por si solo, pero ya hace 4 días que no se arregla solo, y me estoy empezando a preocupar, no me duele, no siento que este más chico o más grande, no se que esta pasando. ¿Qué me recomiendan que visite a algún doctor o alguien especializado en medicina ocular o algo por el estilo?

Gracias por responder o tomarse el tiempo de leer mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente que te pasa, pero mejor ir a un oftlamologo.