Dolor en las articulaciones de las manos y los pies

Hace unos dos años empezó a dolerme las articulaciones que hay cerca de los dedos del pie izquierdo, al pasar un año me empezó a doler las articulaciones de algunos dedos de la mano izquierda (para ser exactos los del dedo corazón y anular) y ahora otro año más tarde tras pasar una bronquitis y estar con tratamiento de antibiticos, me ha cogido el dolor en la muñeca derecha y el meñique de la mano derecha, ¿a qué puede ser debido esto?
He ido a la doctora en varias ocasiones y no le ha dado la menor importancia, que si me duele me tome un paracetamol. El dolor es soportable, aunque la mano derecha me fastidia más, sobre todo para conducir y cambiar las marchas del coche.
La verdad es que al ver que estos dolores van viniendo progresivamente y se quedan fijos estoy empezando a preocuparme.
¿Qué crees que me puede estar pasando? ¿Algún tipo de artrosis?

1 respuesta

Respuesta
ES posible que sea algún proceso artrósico, o incluso algún proceso reumático. Lo ideal es que tu médico se preocupara en realizarte una serie de pruebas y analítica para detectar donde está realmente el problema.