Tengo duda respecto a mi futura vida sexual y/o paternidad

Tengo muchas duda, o tal vez muchos problemas...

Tengo 16 años, tengo el pene muy pequeño, tengo testículo ascensor (por lo cual CREO que me tienen que operar, cosa que me da miedo y vergüenza), tengo muy poco vello púbico y poco vello bajo la axila, tengo un poco de sobrepeso, no eyaculo, y tengo baja estatura.

¿Soy estéril? ¿Tengo baja testosterona? ¿"Retraso de pubertad"? ¿Me va a crecer mi pene?

1 respuesta

Respuesta

Uno debes definir muy pequeño por que normalmente hay una percepción generalizada que se tiene el pene muy pequeño. Si erecto medido desde la base mide más de 12 cm no se considera muy pequeño. La media es de 14 a 16 cm.

Lo de no eyacular, eso si hay que ver que pasa, puede ser incluso algo psicológico. Mi recomendación ve al medico y consulta. Los caracteres sexuales si aun no están tan desarrollado apenas tiene 16 años, el desarrollo del hombre esta entre los 12 y 21 años. Por lo cual si nos has terminado de desarrollarte no es raro o poco común.

2 Centímetros flácido, y 7 erecto más o menos... A pesar de que tengo demasiada grasa por tener unos kilos demás, es muy pequeño!

Si debes ir a un medico ya que el es quien puede evaluar tus caracteres sexuales. Debes ver si estas midiendo bien el largo de tu pene o si aun no estas plenamente desarrollado. Eso solo un medico podrá aclararte las dudas en tu caso particular. Si ese fuera tu tamaño real de pene en erección, la verdad si seria muy pequeño.