Mesa mezclas a Altavoz activo tipo de cables.

Tengo que conectar una mesa de mezclas a unos altavoces activos, me gustaría saber si los cables tienen que ser balanceados o no, ahora tengo conectado los dos por un cable XLR y a uno un XLR/MiniJack no balanceado para conectar el portátil. Ahora con la mesa de mezclas que he adquirido "Behringer Xenyx QX1202 USB" quiero conectar ambos Activos a la mesa para separar izquierda y derecha y no estoy seguro si necesito balanceado o no.

Del Main OUT de la mesa salen izquierda y derecha por separado con una conexión Jack 6.35 creo que tendría que ser no balanceada... A ver si alguien pudiera ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

No balanceados

Respuesta

Normalmente se saca Jack a Jack (No balanceado) en mono, es decir canal del Main Out L al altavoz Inquierdo, canal del Maint Out R al altavoz derecho, no necesitas que sean balanceados.