Puerta de salón con salida a terraza

Las medidas son 172 de ancho por 210 de alto.

Acabo de recibir presupuesto de otro taller que detallo a continuación:

1) Suministro de ventana corredera de la serie 135, con prt, vidrios climalit planiterm, en color 5010 de medidas 2100 de alto por 1720 de ancho, ( 1 hoja fija + 1 hoja móvil ) modelo elevable con cierre multipunto. 2.159,85 euros

2) Suministro de ventana corredera de la serie 110 con prt, vidrios climalit planiterm, en color 5010 de medidas 2100 de alto por 1720 de ancho, ( 1 hoja fija + 1 hoja móvil ) modelo osciloparralela con cierre multipunto. 2.336,51

2 Respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Jose Luis,

En este caso, con estas series, no puedo identificar el modelo exacto de la perfilería. Los vidrios, aunque dices que tienen planithem, no se que composición tiene, con lo cual tampoco te puedo decir su nivel de aislamiento.

En cuanto al cierre de las 2, la osciloparalela siempre va a tener un cierre mas hermético que la elevable.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jose Luis, lo que te ofertan en este caso, no difiere mucho en perfilería respecto a las otras opciones que manejabas en elevadora.

Por un lado, una serie elevadora, y una serie osciloparalela,, pero esta vez si, ambas con rotura de puente térmico.

La diferencia, estriba en los vidrios, donde si te están presupuestando un tratamiento bajo emisivo, aunque curiosamente, sin especificar su composición, lo que puede hacer que su grado de aislamiento varía hasta un 80%, en función de los grosores de las cámaras de aire. Sería por tanto muy interesante, conocer al detalle esa composición de vidrio.

La diferencia de precio, respecto a las opciones anteriores, viene motivada en un buen porcentaje, por ese tratamiento bajo emisivo en el precio.