Mi ex pareja no quiere vender la vivienda que tenemos en común ni quiere comprarme mi parte

Hace casi 10 años que me separé de mi pareja, no estábamos casados, y tenemos una vivienda en común ( en la que vive él con su novia) y cuya hipoteca seguimos pagando al 50% . El dice que la casa no se vende por la crisis pero sé que ni siquiera la ha puesto en venta, tampoco quiere comprar mi parte porque no tiene dinero. Yo sé que él nunca se irá de ahí y mi pregunta es ¿Qué medidas legales puedo tomar? Yo no puedo seguir pagando la hipoteca por más tiempo ya que estoy pagando una vivienda de alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar vender la casa en pública subasta.

Muchas gracias, ¿ que pasos he de seguir para solicitar la subasta pública?

Ha de solicitarlo en el Juzgado