Repetidor WiFi para un router a unos 20 metros?

¿Qué repetidor me recomendáis a unos 20 metros del router? Me llega poca señal al móvil, me gustaría utilizarlo para jugar online y ver videos.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo el Fritz Repeater 310.

Yo lo tengo en casa y me extiende mucho la señal. Es pequeño y sencillo de configurar... simplemente pulsar el botón WPS en el router y en el Fritz Repeater 310 y listo, se autoconectan.

Aquí te dejo un review:

http://www.redeszone.net/fritz/fritzwlan-repeater-310/

Y aquí en enlace de compra en Amazon España:

http://www.amazon.es/AVM-310-Repetidor-Blanco-Importado/dp/B009CXPY0W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454443993&sr=8-1&keywords=fritz+wlan+repeater+310

Respuesta

Yo tuve la oportunidad de probar el repetidor TPLink N300 y funciona bien si no existe mucha interferencia, ya sea paredes, equipos electricos, etc. pero no llegaba la señal para el lugar que lo tenía destinado por haber muchas paredes entre el punto ciego y el router, a lo que me conformé de conectar un cable de red en el router y que llegase a mi habitación y compré un router inalámbrico que lo ocupé como AP, no es para nada difícil de configurar.

Esa es una opción, la otra es que compres un PLC, es más caro pero es bastante eficiente, tuve la oportunidad de probar uno y la señal era excelente. El PowerLine Wi-Fi es un poco más caro pero te evitas de utilizar un cable de red y te serviría para el móvil.

El TPLink antes mencionado lo estoy utilizando de repetidor en el primer piso teniendo el router en el tercero, por lo que si no existe mucha interferencia entre tu habitación y el router te recomendaría ese o su versión de menos velocidad, el N150, según tu velocidad de internet tendrías que escoger.