Elegir sofá de piel Natuzzi o Pedro Ortiz

Estoy dudando entre dos sofás de piel de 3 plazas con dos motores relax.

Uno es de Pedro Ortiz modelo Dubai precio 1995euros y el otro Natuzzi modelo loft precio 2300 euros.

Cual me recomendáis realmente Natuzzi es tan bueno y de Pedro Ortiz podéis informarme he oído opiniones no muy buenas.

Hay algún Oulet de Natuzzi. En Barcelona

Respuesta

Coincido con que Pedro Ruiz tiene mejores sofás, y como dicen es producto nacional, otro fabricante nacional es Vittello y son sofás de muy buena calidad y precios ajustados, puedes encontrar su catálogo de sofás aquí. https://vittello.com/sofas-online/

Que por cierto si compras online tienen descuentos de hasta el 50%

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mejor Natuzzi con los ojos cerrados, pedro ortiz no se puede comparar con natuzzi, las pieles de natuzzi no se encuentran en ningún fabricante nacional, la oulet de natuzzi esta en Igualada, puedes encontrar dirección y teléfono en la web oficial de natuzzi en buscador de tiendas.

Muchas gracias y es recomendable el sofá con relax tenemos dos niños y también dudamos.

Es bueno tener relax, los niños son niños, con multi enchufe puedes encenderlo y pararlo cuando no quieras que se ultilice.

Respuesta

Natuzzi tiene mucha fama que han logrado con mucha propaganda que tu pagas con la compra del sofá, y claro como es italiano" made en china" que no es broma, compra Pedro Ortiz y seras feliz

Pero la piel de pedro Ortiz no es espesorada y no es mejor la de Natuzzi y como puedes confirmar que es fabricado en china.

Tengo una tienda de segunda mano un rastro y por costumbre damos la vuelta a los sofás y miramos que hay dentro y la calidad de los materiales usados. Si encuentras la formula para ponerte en contacto conmigo de enviare las fotografías de sofá donde pone made en China. Otro aspecto de la piel si tu no trabajas la piel ni lo cuidas poco importa que compras, más que tu cuidas la piel más años tienes un sofá de 5 estrellas sin cuidado no hay sofá que dura más que cuatro años sea de quien sea, se lama Natuzzi o Pedro Ortiz.

¡Gracias!

http://www.forodesofas.com/t-500/la-piel-espesorada-es-la-mejor.html

De dejo este enlace para que de informas un poco más que es cada cosa siempre se quiere vender lo peor por lo mejor

Respuesta

Nosotros somos vendedores de la marca Pedro Ortiz desde hace más de 30 años y nuestra esperiencia indica que Pedro Ortiz es más duradera y resistente que Natuzzi. Además Pedro Ortíz es de fabricación 100% nacional. Aquí le dejo un link donde puede ver los distintos modelos que comercializamos de la marca.

http://www.confortonline.es/pedro-ortiz-c102x2313735