Declarar alquiler piso en la renta

Quería saber si puede declararse el alquiler del piso en la declaración de la renta, independientemente de la edad que se tenga. ¿Puedo declarar también el pago que se le hace a la inmobiliaria por haber actuado como intermediaria?

1 respuesta

Respuesta

Las deducciones por arrendamiento de vivienda como inquilino, están fijadas por las Comunidades Autónomas, y dependen fundamentalmente el salario del contribuyente.

En unas semanas saldrá la guía para la declaración de 2015

¡Gracias Amparo! Por tu ayuda. Estaré atenta a esa guía. :)

Te dejo un enlace a un artículo escrito por un abogado experto e arrendamientos sobre cómo fueron las cosas para la renta de 2014

Y recortes para 2015