¿Tener un periodo extenso es normal?

¿

¿Empecé a tomar pastas anticonceptivas y cuando el periodo me llego me duro dos semanas y dos días eso es normal?, ya se me quito pero me preocupa eso y si el siguiente mes va a pasar lo mismo si es normal o no por favor ayudenme me preocupa eso

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que los métodos anticonceptivos hormonales alteren el organismo durante los primeros meses porque aún no se ha acostumbrado al exceso de hormonas.

¿La cantidad de tu menstruación fue leve?

Te informo que cuando se termina una caja de píldoras anticonceptivas, se debe continuar inmediatamente con la siguiente caja aunque se esté menstruando.

Te aconsejo que visites a tu ginecóloga para un control y para que evalúe que formulación de píldoras anticonceptivas es la más apropiada para vos.

Un salud😊

E si fue harta fue considerable la cantidad de sangre

Te aconsejo que acudas a una ginecóloga para que te examine, por si acaso.

La siguiente página puede resultarte útil:

http://youngwomenshealth.org/2006/03/23/pastillas-anticonceptivas/

¡Un abrazo!

Muchas gracias me fue de mucha ayuda

Fue un placer. ¿Tendrías a bien valorar la respuesta?

Un salud😊