Puedo quedar embarazada? Lo que pasa es que los dos estábamos con ropa interior, pero yo toqué su pene por el bóxer y después.

Me toque yo por abajo del calzón pero no me metí los dedos solo me toque en los labios menores de la vagina, y no sé si este embarazada o no llevo 2 días de retraso

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada tranquila... si no eyaculo dentro es imposible que lo estés y pot el retraso tranquila... estas preocupada y estresada a veces eso influye con el periodo no te preocupes que te vendrá tu periodo

Aunque él hubiera tenido precoz en el bóxer? Y yo me Haya tocado?

No tranquila... si el eyaculo y toco su semen y luego te toco a ti podría ser pero si te tocaste tu sola pz no creo que estés embarazada pero para salir de dudas comprate un test de embarazo