Comprar BBDD de empresas sin website

Mi consulta es muy específica, mi empresa se dedica al desarrollo de páginas webs y aplicaciones móviles y estamos en proceso de captar nuevos clientes.

Me gustaría que me dijéseis si sabéis de algún sitio donde poder comprar o conseguir BBDD de pymes que no dispongan de página web o app móvil y que sean posibles interesados.

1 Respuesta

Respuesta

De momento, y por más que hemos buscado, no existe una base de datos tan específica...

¿Cómo va a afectarte a Nivel de Negocio el comprar bases de datos de emails?

Si partes de la base de que el marketing es hacer que un completo desconocido se convierta en un evangelizador de tus productos o servicios, es decir, una persona que hable maravilla de lo que ofreces, comprando una base de datos de emails a terceras personas ya estás comenzando mal esta relación.

Vete al plano de una relación personal.

¿Realmente saldrías a tomar un café con alguien que ha encontrado tu teléfono en una base de datos y de repente te ha llamado pidiéndote una cita?

Por mucho que te haga ver que es la persona ideal para ti.

¿La creerías? ¿De dónde ha sacado tu teléfono? Tu no se lo has dado.

¿Le pagarías el café encima? ¿A qué NO?

Pues si compras bases de datos de emails es eso mismo es lo que estás intentando hacer tú con tus potenciales clientes: ganarte su confianza a la fuerza.

Siento decirte que comprar bases de emails no funciona en los negocios.

La credibilidad y la confianza son las bases de toda relación tanto en el plano mercantil como personal por lo que tu negocio carecería de estos pilares básicos.

C/ Gran de Sant Andreu s/n (08033 - Barcelona)

Crear Página Web | © WebArt.es|Presupuesto Web Gratis